Share
.vc_custom_1506611545994{margin-right: 100px !important;margin-bottom: 50px !important;}.vc_custom_1506580931760{margin-right: 100px !important;}.vc_custom_1506581471715{margin-top: -30px !important;}.vc_custom_1506581422455{margin-top: -40px !important;}.vc_custom_1506583922360{margin-top: -20px !important;}

RETAIL, DISEÑO, ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD

 

 

Somos un grupo de profesionales y técnicos con más de veinte años de experiencia en los sectores de Retail, Industrial, Oficinas, Consultoría, Energía, Diseño y Construcción. Nuestro conocimiento y especialización nos permite ofrecer nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, tanto en territorio nacional como internacional. Nuestras acreditaciones técnicas aseguran la calidad, eficiencia y sostenibilidad de las propuestas de valor que ofrecemos a nuestros clientes.

LEVI´S S.SEB (3)

Nuestra fortaleza se basa en:

 

– Proyectos llave en mano

– Excelencia en el trato

– Extensa experiencia en el sector

– Asesoramiento en sostenibilidad y en eficiencia energética

– Asesoramiento para reducción de costes

– Compromisos en plazos de entrega

– Solución de inconvenientes generados en las obras

– Elevados estándares de calidad en acabados como garantía

Gran Plaza Majadahonda 6

Nuestro Equipo

Find on

Alfonso Navarro

CEO

Find on

Alberto Martín

Director Técnico

Find on

Antonio Berrugete

Departamento Instalaciones

Find on

Fernando Rivas

Arquitecto - Project Manager

Find on

Marina Ortega

Arquitecto Técnico - Project Manager

Find on

Fernando Gómez

Calidad y Marketing

Find on

Gabriela Castellanos

Departamento Administración

Find on

Laura Diego

Recursos Humanos

Nuestra Historia

2018

Lodeal Green se une a la AECC

Comenzamos el año siendo admitidos como socios de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC).

La AECC es el punto de encuentro del sector de los centros comerciales y desde 1980 reúne a inversores, promotores, comerciantes, consultores, profesionales independientes, proveedores, instituciones, analistas y cuantos tienen algo que aportar al desarrollo de los Centros y Parques Comerciales.

Formada por cerca de 400 Socios y Miembros asociados, la AECC proyecta la realidad de más de 546 Centros Comerciales en toda España, que integran casi 34.000 comerciantes y por los que cada año pasan más de 1.907 millones de ciudadanos.

2017

Continuamos sumando grandes marcas.

En 2017  hemos empezado fuertes asentándonos como una de las empresas lideres en el sector del Retail.

Conseguimos el importante encargo de hacer la nueva boutique de Elisabetta Franchi, una de las más prestigiosas firmas de alta costura. Un proyecto bastante ambicioso con un nivel de acabados altísimo y terminado en un tiempo récord.

Por otro lado, en este primer trimestre hemos acometido las obras de 3 tiendas Levi´s y un Dockers en la provincia de Madrid habiéndolas finalizado con un nivel de satisfacción altísimo.

2016

Grupo Lorea´l confía en nosotros

2016 es un año muy importe para nosotros, ya que nuestro departamento de Retail Solutions empieza a trabajar para las marcas del grupo Lorea´l. Tiendas de NYX, Yves Saint Laurent, Urban Decay o Kiehl´s ya tienen nuestro sello.

2015

Dubai un nuevo horizonte

Nuestro departamento de Contract & Design comienza a sumar proyectos en su delegación en los Emiratos Árabes.

Una villa para Al Sheikh, un plan de urbanismo para Sh. Mohamed Bin Rashid o las oficinas de National Gulf en Dubai son algunos de los proyectos que llevamos acabo este año.

Nuestra Política

 

 

“En LODEAL GREEN, S.L., el cumplimiento de las necesidades, expectativas y requisitos de nuestros clientes y legales y reglamentarios exigibles son un valor compartido que demanda los más altos niveles de calidad en el producto que comercializamos, convirtiendo a la Organización en una empresa sólida, solvente y capaz de afrontar proyectos en el ámbito de la construcción, acordes a las nuevas demandas del siglo XXI, que nos permita la fidelización de nuestros clientes.

 

El profundo conocimiento del sector de la construcción por parte del equipo de trabajo que compone LODEAL GREEN, S.L., además de una amplia experiencia profesional, son valores que permiten destacar a esta Organización en su actividad.

 

En LODEAL GREEN, S.L. se fomenta la participación de sus miembros en el cumplimiento de los objetivos propuestos y asumidos por toda la Organización la cual es sensible a su opinión y colaboración en la mejora del sistema, facilitando el desarrollo personal y profesional mediante programas de formación y sensibilización sobre la importancia de la calidad en el correcto desarrollo de sus actividades. Además, la Política se mantiene visible a todas las partes interesadas.

 

Todo lo expuesto nos convierte en una Empresa moderna que garantiza la calidad comprometiéndose a mejorar continuamente los procesos, identificando y eliminando causas reales o potenciales de defectos o deficiencias y contribuyendo activamente a la mejora continua en el desempeño de todas las actividades.

 

Los aspectos señalados se plasman en objetivos específicos marcados por la dirección, que son revisados sistemáticamente y, cuando diera lugar, modificados, con el fin de mejorar el desempeño de la organización.” Además de esto nuestra organización se compromete a mantener siempre actualizados indicadores que nos permitan conocer profundamente nuestro producto y que nuestro nivel de Calidad siempre sea el más óptimo.

 

El compromiso de la Dirección con la Política implica la gestión de los medios necesarios para que la misma sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles de la Organización, así como asegurar que todos los requisitos son satisfechos y que se establecen los medios necesarios para la mejora continua. La Política está a disposición del público pudiendo aparecer en cualquier documentación que la Dirección considere oportuno para dar una mejor difusión de la misma y constituye el marco de referencia de los objetivos de la calidad.

 

LODEAL GREEN S.L. velará siempre porque las condiciones de trabajo sean óptimas y fomentará siempre un ambiente motivador entre todos los miembros de la empresa.

 

La Política se revisa periódicamente a fin de su adecuación a los propósitos de la Organización y de sus partes interesadas.