Share

¿Qué es el Facility Management?

 

La integración de procesos en una organización para mantener y desarrollar los servicios acordados que dan soporte y mejoran la eficacia de las actividades principales de dicha organización”

 

Basándonos en esa definición de la norma europea EN 15221, LODEAL GREEN crea su departamento de FACILITY MANAGEMENT orientado a dar toda clase de servicios que faciliten la actividad principal, el confort y la habitabilidad a las empresas y comunidades a las que presta sus servicios.

 

Nuestro departamento de FACILITY MANAGEMENT tiene un amplio abanico de servicios que se resumen en cuatro actividades principales: la consultoría energética y operativa, el interiorismo, el mantenimiento y la construcción.

 

Un Facility Manager tiene como funciones, entre otras, el desarrollo de las estrategias corporativas respecto a los recursos inmobiliarios, políticas de optimización de espacios, coordinación de los proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones, conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.

 

Con LODEAL GREEN tendrán la posibilidad de contratar los servicios de un Facility Manager personal para su empresa o solo la contratación exclusiva de los servicios que crean que necesiten en cada momento (a tiempo completo o parcial, externo o interno, temporal o permanente, …). En nuestro departamento de FM encontrarán un equipo humano formado por profesionales con una gran experiencia y formación que podrán darle las soluciones que necesite su comunidad u oficina para estar completamente despreocupados y centrados en su “core business”. Siempre disponibles para ayudarle en los problemas del día a día.

 

Los puntales sobre los que trabajamos en este departamento de LODEAL GREEN se resumen en:

 

– Profesionalización / Formación

– Eficiencia / Competitividad

– Mejora Continua

– Innovación

– Acuerdos de Nivel de Servicios e Indicadores

– Sostenibilidad

 

LODEAL GREEN recientemente recibió el sello de sello de calidad en la gestión ISO 9001:2015 , el cual comprende los siguientes aspectos:

 

– Prestación de servicios de consultoría energética y sostenibilidad.

– Gestión y elaboración de proyectos de arquitectura e interiorismo.

– Asistencia técnica en la construcción.

 

Este reconocimiento reconoce el trabajo y el esfuerzo por conseguir la excelencia en nuestro trabajo e implica que tendremos que seguir dando esos niveles de calidad a nuestros clientes para conservar este reconocimiento, el cual es auditado periódicamente por la auditoría externa de calidad SGS.

&nbsp